Todo sobre las Persianas de Madera

Son una opción popular para cubrir ventanas, ya que están diseñadas para ser resistentes, dando un toque de elegancia y protección para el hogar.

Tienen como beneficio bloquear la luz solar o también puedes graduar la visión y dar paso a la luz solar.

Gracias a su sistema de cuerda – polea, cuando se levanta la persiana se juntara muy cerca del marco de la ventana para que puedas disfrutar mejor de las vistas.

¿Por que las persianas de madera son especiales?

Existen muchos tipos de persianas de madera desde verticales hasta horizontales hechas de distintos materiales, las más populares son las persianas que están hechas con aluminio y vinilo que son más modernas que las clásicas.

Sin embargo, las persianas clásicas han sabido adaptarse a las nuevas tendencias para conseguir un lugar en los hogares.

Gracias a su simplicidad se pueden adaptar a cualquier hogar y con su sistema de poleas las hace muy fáciles de usar también son fáciles de limpiar.

Ventajas y desventajas de las persianas de madera

VENTAJASDESVENTAJAS
Fabricación a medidaDiseño
Regulación de la luzAcumulación de polvo
IntimidadTratamiento especial
Durabilidad Poleas
Fácil de limpiar
Variedad de lacados

Aquí te dejamos 3 de las mejores persianas de madera

Persiana de madera con tira

Persianas inalámbricas reduce el calor mientras oscureces la habitación esta persiana son sin cables.

Persiana achim home furnishing

Ten la sensación de madera sin el precio diseñado para mayor privacidad y sin cables para proteger a tu familia

Puedes filtrar la luz en cualquier habitación con estas persianas enrollables, son fáciles de enrollar a cualquier alturas son 100% lavables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad