Hunter Douglas

La empresa ofrece una amplia variedad de persianas, sus productos son conocidos por su alta calidad y diseño innovador

Persianas de panal de abeja inalámbrica

son perfectas para dormitorios, baños y otras habitaciones La persiana se puede abrir desde la parte superior para que la luz entre mientras cubre una parte de la ventana para seguir teniendo privacidad.

Persianas enrollables de cebras sin cordones

son elegantes y modernas para cubrir las persianas de tu hogar

Persianas con filtro de luz

Son Excelente opcion para controlar la luz que entra a la habitacion estan diseñadas para bloquear menos del 95% de luz lo que perimite iluminar la habitacion sin ser abrumadora.

Persianas Hunter Douglas, las mas prestigiosas del mercado

Desde su fundación en 1919, la marca ha destacado por estar siempre a la vanguardia de las persianas, fueron los primeros en desarrollar nuevas tecnologías y equipos para fabricar aluminio.

En 1947 las persianas de aluminio ganaron el mercado estadounidense. Tenían un modelo de negocios tan innovador que tenían más de 1000 fabricantes independientes que vendían las persianas de día y ensamblaban a medida por las noches.

Desde entonces han continuado expandiéndose y sacando nuevos productos revolucionarios, hoy en día es una de las empresas líder en cortinas y persianas.

Ventajas de las persianas Hunter Douglas

Son productos y componentes innovadores.
Tiene reseñas positivas en los sitios webs de sus distribuidores.
Son una red sólida de 150 distribuidores en Australia, lo que garantiza que sus productos estén siempre disponibles.
Protección UV efectiva con cubiertas de ventanas y productos.
Son sofisticadas y tienes estilo

Compra las mejores persianas

Persiana blackout plisada

Son una opcion perfecta para bloquear la luz solar esta diseñada para bloquear completamente la luz solar que esta hecha de papel duradero que no se pone amarillo ni se rompe por el sol.

Persianas celulares

Son populares para cubrir ventanas, están elaboras con tela celular fabricada con poliéster tejido que proporcionan ventajas termo acústicas en los ambientes contribuyendo al ahorro de energía.

Persianas Horizontales 

Populares para cubrir ventanas. Están compuestas por lamas conectadas entre sí por unos cordones que permite subir y bajar para modular la luz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad